Buscar:

martes, 27 de julio de 2010

De Que es el DVD De Hannah Montana Forever


El primer oficial de "Hannah Montana para siempre" DVD se ha lanzado en exclusiva en las tiendas Walmart en los Estados Unidos. Este DVD incluye 4 episodios, que son: Los 2 primeros episodios de "Hannah Montana para siempre" titulado "Sweet Home Hannah Montanaa" y "Hannah Montana a la oficina del Director" y 2 temporada 3 episodios, "Miley herir los sentimientos de la estrella de radio "&" El juez me tender ". El DVD está a la venta en Walmart por $ 10 con impuestos. Si su Walmart no lo tiene, puede solicitar el DVD en la página web oficial: aquí. Tengo mi copia, creo que esta es una necesidad para todos los fans de Hannah Montana.

Nota al margen: "Fui a dos de Walmart encontrar la mía. Esto sucedió con "Time of our Lives EP" el DVD no fue localizado por el DVD / sección de Entretenimiento. Gracias a Dios que yo estaba saliendo decidí echa un vistazo a la nueva "Hannah Montana para siempre" la mercancía que es un montón de cosas que supongo chica o chico ventiladores deben comprobar hacia fuera también. Ellos tiene un soporte oculto con casi todos los relacionados con HM DVD y CD's. Así que yo hay que asegurarse de que así si dicen que ellos (la tienda) no lo tienen.

También esta es una exclusiva de Walmart, ninguna otra tienda lo tienen en stock

NOTA: todo esto no lo escrivi yo lo escrivio el dueño del blog Miley Crazy Fan que estaba en ingles y el blog solom lo tradujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario